Horse TV continúa la expansión internacional con su emisión en Francia

Horse TV continúa la expansión internacional con su emisión en Francia
28 septiembre, 2021 Yosune Rivas

Squirrel Media (antes Vértice 360) ha firmado un acuerdo con la plataforma francesa Free para la distribución de Horse TV, canal de referencia dentro del mundo ecuestre que ofrece una cobertura total de los deportes hípicos, así como de su estilo de vida y de las últimas noticias del mundo del caballo.

 Horse TV, uno de los principales canales de Squirrel Media, continúa su expansión internacional gracias al acuerdo firmado con la plataforma francesa Free para distribuir su señal en el país galo.

Desde el pasado 17 de septiembre, los más de veinte millones de suscriptores entre el servicio de televisión y móvil de Free disfrutan de los contenidos del canal dedicado a los amantes del mundo ecuestre.

Este canal ofrece a los aficionados de la hípica una amplia programación internacional con retransmisiones en directo de las competiciones más importantes en sus diferentes disciplinas, entrevistas con los personajes más influyentes de este deporte, así como formatos de entretenimiento relacionados con el estilo de vida ecuestre. En España se encuentra en el canal 86 de Movistar + en alta definición desde el pasado mes de abril, donde los usuarios que tengan contratado el paquete básico pueden visualizarlo.

A partir de ahora, Horse TV se suma a la oferta televisiva de Free, que también cuenta desde hace tiempo con Nautical Channel, otro de los canales de Squirrel Media, considerado referente mundial de la programación náutica, el cual ofrece a sus espectadores una nueva perspectiva de la navegación, la motonáutica, los deportes de surf y mucho estilo de vida a través de viajes y aventuras. Asimismo, también se encuentran desde los mayores eventos deportivos hasta los últimos lanzamientos tecnológicos.