Canal de denuncia
Ha entrado Vd. en el Canal de Denuncias de SQUIRREL MEDIA. Este canal está concebido específicamente para denunciar una posible conducta delictiva, ilícita o contraria al Código Ético de SQUIRREL MEDIA. Para cualquier otra cuestión, debe dirigirse al apartado de Atención al Cliente o de Atención al Accionista y de Relación con Inversores.
El Canal de Denuncias asegura una comunicación directa y confidencial con el Comité de Ética y de Comportamiento y/o la Comisión de Auditoría y Control, cuyos integrantes tienen la obligación de guardar la debida confidencialidad de la información recibida y de proteger, de acuerdo a la normativa vigente, a las personas que procedan a realizar una denuncia.
Este canal está abierto a cualquier persona que disponga de información relevante. SQUIRREL MEDIA espera y agradece la mayor colaboración posible, siendo dicha colaboración esencial para garantizar el cumplimiento de los principios irrenunciables a los que la Sociedad está comprometida: transparencia, legalidad y buenas prácticas mercantiles.
SQUIRREL MEDIA no se responsabiliza de la veracidad de la información y documentación que se facilite al realizar una denuncia, sino que es la persona que utiliza el presente canal quien se responsabiliza de la veracidad sobre su identidad y sobre toda la información transmitida, siendo absolutamente imprescindible actuar en todo momento de buena fe.
Para conocer en detalle el funcionamiento y regulación de este Canal, los derechos y obligaciones de todas las personas que intervienen en una denuncia y la forma en que se tramita la misma, debe consultarse el Procedimiento del Canal de Denuncias, en donde se explica pormenorizadamente dicho funcionamiento.
Si quiere ponerse en contracto directamente con el Comité de Ética y de Comportamiento y/o la Comisión de Auditoría y Control para otros fines distintos al de formular una denuncia, como resolver cualquier tipo de duda o realizar alguna observación relativa a la materia de la que es competente este canal puede hacerlo directamente a través del correo canaletico@squirrelmedia.es